Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye regala a Kim Kardashian un collar inspirado en una conversación

Por Clara Caamaño / 13/01/2020
Kanye regala a Kim Kardashian un collar inspirado en una conversación

Que Kanye West y Kim Kardashian tienen dinero para hacer todo lo que se les ocurra no es nada nuevo, pero el matrimonio nos ha sorprendido con el curioso diseño de un collar de Cartier.

Kanye le ha diseñado un Cartier a la Kardashian

La Kardashian ha fardado en redes sociales del regalo que le había hecho su marido, quien encargó a la marca de lujo que le hicieran un collar inspirado en una conversación suya a través del móvil.

Si miras detenidamente mi collar, puedes ver que es de un texto que Kanye me envió. Cogió una pieza vintage de un collar de placa de oro Cartier y lo esbozó. Siempre es el más atento cuando se trata de regalos ✨

Esta es tu vida / Casado con cuatro hijos / Saca a la gente de la cárcel / Portada de Vogue / Vas a la iglesia todas las semanas con tu familia / Los sueños se hacen realidad

Lo cierto es que Kim Kardashian en los últimos años se ha convertido en una exitosa empresaria, en madre de 4 hijos, en estudiante de derecho y en una activista que lucha por la reforma del Código Penal de Estados Unidos, algo impensable cuando comenzó a hacerse famosa.
Después de 5 años de matrimonio, parece que Kimye sigue tan feliz como el primer día y que continúan poniendo el mismo empeño y cariño en sus regalos que al principio.

Entre Future y Lori Harvey parece que las cosas van bien porque han hecho oficial su relación.