Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West cancela todos los conciertos restantes del Saint Pablo Tour

Por Guillermo Quintas / 22/11/2016
Kanye West cancela todos los conciertos restantes del Saint Pablo Tour

Después de conocer varios rumores que circulaban por la red, la noticia ha acabado por confirmarse. Kanye West ha cancelado todos los conciertos que quedan del Saint Pablo Tour. Y es que el de Chicago no ha tenido una gran semana que se pueda decir, ya sea por las críticas que ha recibido por sus elogios a Donald Trump o su concierto en Sacramento en el que sacó a Kid Cudi al escenario y que finalizó tan sólo después de haber cantado dos canciones.

Según una fuente de TMZ, “simplemente está cansado. Ha estado trabajando mucho en sus diseños de ropa, tanto en su propia línea como en la de Adidas”. También hay que recordar que su esposa Kim Kardashian está pasando por unos momentos muy duros después del robo a punta de pistola que sufrió en París, por lo que Pablo también debe querer pasar tiempo al lado de su familia.

El Saint Pablo Tour tenía previsto durar hasta el 31 de diciembre, pero todos los conciertos hasta esa fecha finalmente han sido cancelados. Eso sí, como es lógico, todos aquellos que hayan comprado una entrada recibirán la devolución del dinero que pagaron. Parece que las últimas 36 horas han acabado por hartar a Kanye West, que no ha dudado en demostrar una vez más su personalidad dándole este final abrupto a su Saint Pablo Tour.