Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West cancela el paso del Saint Pablo Tour por Europa

Por Guillermo Quintas / 23/12/2016
Kanye West cancela el paso del Saint Pablo Tour por Europa

Kanye West tenía planeado traer su Saint Pablo Tour a Europa una vez finalizaran todas sus paradas por los Estados Unidos, pero después de la cancelación de todos los conciertos restantes en el país, y su paso por el hospital hace ya unas semanas, los rumores sobre la cancelación del Saint Pablo Tour en Europa se han confirmado.

Según reporta TMZ , durante su estancia en el hospital no quiso tomar una decisión tajante al respecto, pero después de estas últimas semanas ha decidido cancelarlo definitivamente. Aunque en un principio se dijo que simplemente se retrasaría la fecha de inicio, finalmente no ha podido ser así.

Los representantes de Pablo ya han contactado con Live Nation, la promotora de la gira, para confirmar esta cancelación. El Saint Pablo Tour tenía planeado pasar por Francia, Reino Unido y Alemania, entre otros lugares del viejo continente. Al no haber sido anunciado oficialmente en ningún momento, la cancelación no ha supuesto un gran problema, ya que no se han determinado fechas exactas ni se han puesto a la venta entradas.

Además, Kanye contaba con una póliza de seguro que le permitía cancelar alguno de sus conciertos si estaba justificado por problemas médicos. En definitiva, una vez más volvemos a perdernos que una estrella del rap no venga sólo a España, sino ya ni siquiera a Europa. Por lo menos algunos afortunados podrán disfrutar de Drake en su paso por algunas ciudades europeas.