Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Chick-fil-A se unen para donar comida durante la pandemia

Por Juan Villain / 23/04/2020
Kanye West y Chick-fil-A se unen para donar comida durante la pandemia

Por todos es conocido el amor que siente Kanye West hacia los productos de la franquicia Chick-fil-A. O así nos lo dejó claro el artista en ‘Closed on Sunday’, perteneciente a su último disco ‘Jesus is King’. Y ahora, esta relación parece haberse afianzado por una buena causa.

300.000 comidas para los más necesitados

Kanye y la famosa franquicia de comida se han unido a The Dream Center Los Ángeles, una organización cristiana sin ánimo de lucro. Su objetivo es repartir un total de 300.000 comidas a las personas más afectadas por el virus en el área cercana de la ciudad de Los Ángeles.

Aún así, y desde el pasado mes de marzo, The Dream Center lleva repartiendo 11.000 comidas al día en los hogares de los más perjudicados por la pandemia, una iniciativa en la que también está involucrada Kim Kardashian. Y es que, siempre que puede, el matrimonio West-Kardashian aprovechan para hacer donaciones o campañas para causas benéficas.

Esta nueva unión entre Kanye y Chick-fil-A es, sin duda, una buena iniciativa que, sin duda, ayudará a un gran número de personas. Esperamos, eso si, que todo esto pase pronto.


No os podéis perder el último lanzamiento de Wyz Khalifa, ¿aún no lo habéis escuchado?