Kanye West se enfrenta a una demanda por 150 millones de dólares
Aunque parece que Kanye West alias Ye está intentando tener un tiempo tranquilo y alejado de controversias, lo cierto es que estas sí que parecen perseguirlo a él.
Lo decimos porque el de Chicago acaba de ser formalmente demandado de enviar mensajes de texto explícitos a una empleada judía, que lo acaba de denunciar por la friolera cantidad de 150 millones de dólares. Sí, no nos hemos equivocado al escribir la cifra requerida.
¿Qué dicen los supuestos mensajes de texto de Kanye a una empleada que han acabado en demanda?
Tal como narran medios como The Mirror (en su versión de Estados Unidos), una antigua empleada de Yeezy acusa al rapero, productor y diseñador de moda de discriminación religiosa y acoso sexual.
Estas son algunas de las descripciones que se han dado a The Mirror al respecto de la demanda:
El antisemitismo que se contiene en estos mensajes de texto son mucho peores que cualquier cosa que él haya dicho en público, en cualquier plataforma o incluido en casos anteriores.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Para empeorarlo aún todo, la empleada dice que cuando mostró estos supuestos mensajes de texto hirientes a sus superiores fue terminantemente despedida de su trabajo en Yeezy.
Parece que vuelve el fantasma del antisemitismo contra Ye, ahora que casi lo habíamos olvidado. De cualquier modo, que sean los jueces y juezas los que saquen las conclusiones pertinentes con respecto a este (y otros) casos tan delicados.
Saliendo de toda polémica, Roc Marciano y The Alchemist anuncian un nuevo álbum juntos