Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West cree que «Dios aún puede traer de vuelta a Kim»

Por JD Romero / 28/11/2021
Kanye West cree que «Dios aún puede traer de vuelta a Kim»

Conociendo las características y el modo de funcionar de Kanye West y Kim Kardashian, lo que nos ha sorprendido es que su divorcio no haya estado minado de escándalos, titulares y detalles escabrosos dando la vuelta al mundo.

Aunque suponemos que se trata de acuerdos firmados frente a abogados y de por vida, lo cierto es que no se ha hecho leña del árbol caído, como suele suceder en los procesos similares de estrellas de este calibre.

Pero hubo otra cosa que nos llamó la atención. A pesar de que parece confirmada la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian, Kanye West declaró en «Drink Champs» (el genial programa sobre rap de Noreaga y DJ EFN) que aún seguía casado con ella. Es decir: pudimos dilucidar que albergaba cierta esperanza de una recuperación de la relación.

¿Hay aún esperanzas para el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian?

Y con respecto a esa misma esperanza no han pasado desapercibidas unas declaraciones de West, mezclando su religiosidad con la relación con su ya exesposa. Parece que Kanye aún quiere pelear por su matrimonio y en su visita a Skid Row el miércoles ha quedado bastante claro.

Tal como reportó «Page Six» , el de «Late Registration» reconoció a los asistentes que parte de su comportamiento fue inaceptable, pero que espera cambiar la narrativa y reparar el daño que causó. De hecho, estas fueron las palabras exactas de Ye:

«La narrativa que Dios quiere para ti es que todo puede ser redimido. En todas estas relaciones cometemos errores. He hecho cosas que no son aceptables como marido, no sabía que hoy iba a estar en frente de este micrófono, pero estoy aquí para cambiar esa narrativa. No voy a dejar que «E!» escriba la narrativa de mi familia, no voy a dejar que «Hulu» escriba la narrativa de mi familia…. Y yo soy el sacerdote de mi hogar. Si el enemigo puede separar a Kim, habrá millones de familias que creerán que la separación está bien. Pero si Dios trae a Kim de vuelta, habrá millones de familias que serán influenciadas y se replantearán sus separaciones»

https://www.youtube.com/watch?v=7x70_LGzzZU&ab_channel=ENToday

No cabe duda de que se trata de unas bonitas palabras de Kanye West. Unas frases en las que no solo alberga una esperanza y una fe en arreglar su relación con una de las mujeres más populares del mundo, sino que es plenamente consciente del impacto de su vida (y de su matrimonio) y de su influencia en millones de personas.

Veremos en qué queda todo esto, pero parece que la relación entre Kanye West y Kim Kardashian ni siquiera está en uno de sus últimos capítulos… Como todos habíamos pensado.


Continuando con Kanye, los fans se han estado quejando por los elevados precios de las entradas de su show junto a Drake.