Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente

Por JD Romero / 21/11/2021
Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo oficialmente

Teniendo en cuenta como suele ser la vida de Kanye West y cómo son habitualmente los divorcios de los famosos, el del matrimonio formado por el artista y Kim Kardashian está siendo bastante discreto. La prensa esperaba un sinfín de detalles escabrosos y un montón de dardos envenenados, y lo cierto es que no ha habido (casi) nada de eso.

Lo que sí ha sido llamativo es que Kanye West decía orgulloso que Kim Kardashian aún era su esposa en el programa «Drink Champs» (el popularísimo show de rap dirigido y presentado por Noreaga y DJ EFN), mientras su ex seguía teniendo citas con el humorista Pete Davidson.

Pues bien, parece que tanto la mayor de las Kardashian como el cómico han decidido parar de esconder su romance, y numerosos medios (como Page Six , aunque son cientos) confirman que ambos están saliendo oficialmente. Tanto es así, que los dos fueron vistos en Palm Springs el miércoles, riendo y caminando de la mano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿la nueva pareja de moda?

Aunque el comediante es 14 años más joven que Kim Kardashian, tiene un amplio currículum saliendo con celebridades de primer nivel como Ariana Grande, Phoebe Dynevor o Kate Beckinsale.

La nueva pareja de moda en el mundo de los perfiles altos de Estados Unidos ha sido vista junta también en Nueva York y en Los Ángeles. Por si fuese poco, Davidson pasó su cumpleaños junto a la familia de ella en la mansión de Kris Jenner.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como era de esperar, West hace tiempo que dejó de seguir a Kim Kardashian en redes como Instagram. Además, parece que no le ha sentado muy bien que su ex esposa rehaga su vida sentimental tan pronto. V

iendo sus declaraciones en «Drink Champs» parece que el hiper talentoso músico y diseñador no ha aceptado una realidad que ya es más que palpable. Aunque se supone que él también está rehaciendo su vida así que, ¿qué más dará?