Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West es hospitalizado para un examen psiquiátrico

Por N. Warrior / 22/11/2016
Kanye West es hospitalizado para un examen psiquiátrico

El último mes ha sido realmente duro para Kanye West, empezando por el robo a mano armada del que su esposa Kim Karashian fue víctima en París y terminando por el aluvión de críticas que ha recibido tras manifestar públicamente su apoyo a Donald Trump. Tras estos incidentes -y algunos otros-,  ayer mismo saltaba a los tabloides  la noticia de que el de Chicago ha cancelado los 21 conciertos restantes del Saint Pablo Tour.

Las cosas parecen haberse puesto aún más feas, pues este comportamiento excéntrico podría deberse a algo más que simple cansancio. El de ‘The Life Of Pablo’ ha tenido que ser ingresado en un hospital de Los Ángeles para someterse a un examen psiquiátrico. Según informa TMZ , el rapero estaba en casa de Harley Pasternak -su entrenador personal- cuando la policía recibió la llamada.

Aparentemente, Kanye estaba actuando de una forma muy extraña y por eso alguien decidió llamar a las autoridades. Para cuando llegaron a la vivienda, West ya estaba más calmado, aunque todavía se resistía a ser trasladado al hospital. Finalmente su equipo le convenció de que sería lo mejor para él, y fue llevado hasta el centro en Los Ángeles.

El mismo portal explica que, por lo visto, Kanye estaba siendo visitado por uno de sus doctores por una privación severa del sueño en casa de su entrenador cuando alguien llamó a la policía. Kim Kardashian iba a hacer su primera aparición en público tras el incidente en la ciudad de Nueva York, pero finalmente lo ha cancelado.

Era evidente que Kanye no estaba pasando por su mejor época pero quién iba a imaginarse que las circunstancias terminarían por conducirle al hospital. Su mánager ha insistido en que el de Chicago ha sido ingresado por agotamiento, y Kris Jenner también achaca al cansancio su actitud las últimas semanas.

De momento no se conocen más detalles al respecto, aunque una evaluación psiquiátrica no determina ni representa nada todavía.