Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Kim Kardashian recibirán a su tercer bebé en enero

Por Jon García / 07/09/2017
Kanye West y Kim Kardashian recibirán a su tercer bebé en enero

Gran sorpresa, y de las buenas, pues la familia West-Kardashian va a aumentar en número de cara al invierno. La pareja formada por el cantante Kanye West y la modelo Kim Kardashian está preparada para sumar un bebé a su familia durante el próximo mes de enero.

A la graciosa North West, nacida en 2013, y al pequeño Saint West, que se encuentra en este mundo desde el último mes de 2015, se les va a unir un nuevo hermano pequeño. Según han informado desde el tabloide TMZ , la pareja habría llegado a un acuerdo con una tercera persona -contratando un vientre de alquiler- de forma que otra mujer sea la encargada de llevar a cabo el embarazo hasta el nacimiento del retoño. Una noticia de la que ya estábamos al tanto y que llega después de conocer los problemas sufridos por Kim con la placenta durante sus previos embarazos.

Desde esta misma fuente hacen saber que la pareja de moda habría abonado hasta 45.000 dólares a la mujer por esta función. A esta le habrían prohibido una lista de cosas que incluye fumar, beber alcohol, tomar drogas o darse baños de agua caliente, todo por proteger la salud del bebé. Seguro que habrá que esperar más para el álbum en el que se encuentra trabajando Yeezy.

¿Qué nombre llevará el nuevo afortunado de formar parte de la familia West?


Desde que volvió Chief Keef, el chico ha querido dar muestras de que esta vez va a quedarse. Descubre aquí su último single.