Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Repasamos la extraña relación de Kanye West y Kim Kardashian

Por Clara Caamaño / 04/12/2020
Repasamos la extraña relación de Kanye West y Kim Kardashian

Mucha gente cree que el amor solo se encuentra a primera vista, pero Kanye West y Kim Kardashian son el claro ejemplo de que las cosas es mejor que surjan cuando ya hay una buena amistad de por medio.

En 2002 los presentó la cantante Brandy, pero no fue hasta 2008 cuando volvieron a coincidir en la grabaciónde un programa de televisión en el que ella hizo de Princesa Leia, y en el que empezó a fluir la química entre los dos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A partir de ese momento siguieron en contacto, aunque cada uno siguió con su vida. Amber Rose dijo en algún momento que Kanye y Kim ya tenían algo cuando ella estuvo con el rapero. Y la influencer contó que West casi hace que cancele su boda con Chris Humphries.

Es más, él confesó que se compró su primer teléfono móvil porque sintió que necesitaba llamarla, para que no contrajera matrimonio. Quizá sus advertencias fueron las culpables de que durara solo 72 días, y por eso quiso ayudarla a recuperarse de su ruptura.

‘Theraflu’ fue la primera declaración de amor

Kanye West invitó a Kim Kardashian a un viaje a París y a partir de ese momento se convirtieron en inseparables, hasta el punto en el que antes de confirmar su relación, el artista ya no pudo contener su amor y se declaró en el tema ‘Theraflu’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De 2012 en adelante hemos sido testigos de cómo Kanye cambió radicalemente el estilo de vestir de Kim, de una pedida de mano muy romántica, una boda en Florencia con preboda en el palacio de Versailles, el nacimiento de 4 hijos y de un montón de crisis.

A lo largo de estos años hemos tenido numerosas muestras de afecto entre ellos, sobre todo por parte de West, quien ha tratado a la Kardashian como a una especie de musa para todos sus proyectos. Aunque parece que todos sus problemas les están pasando factura.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

A pesar de que ellos siempre han intentado aparentar ser la pareja perfecta, su relación ha pasado por más bajos que altos últimamente, hasta el punto en el que Ye ha confesado que quiere divorciarse de ella, aunque ahora hayan arreglado las cosas.

Pero lo cierto es que parece que este amor se ha ido apagando poco a poco. Por mucho que pretendan parecer impasibles a los rumores, es evidente que casi nunca están juntos, o por lo menos eso es lo que se ve en las redes de Kim y en ‘Keeping Up With The Kardashians’.

¿Son Kim y Kanye la pareja perfecta?

Antes aún los veíamos más a menudo compartir su día a día, sin embargo últimamente lo suyo es algo esporádico, hasta el punto en el que Kanye no estuvo presente durante todo el viaje que se pegó su mujer para celebrar sus 40 años, algo bastante sospechoso.

Vale, él le hizo un regalo increíble, pero no estaba allí para ver su reacción en persona, sino que estaban hablando por videollamada, y así con todo.

Kim, Kourtney y Khloé llorando después de ver un holograma de su difunto padre que Kanye le regaló a Kim por su 40 cumpleaños ❤️

Tampoco estuvo en el bautismo de 3 de sus hijos, ya que a North la bautizaron en Jerusalén juntos, pero el de Psalm, Chicago y Saint fue en Armenia, en un viaje que Kim hizo con su hermana Kourtney, sin rastro de West.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ahora que llevan más de 6 años casados las cosas han cambiado radicalmente. El tonteo se ha acabado y aunque ella siempre muestra su apoyo públicamente a su marido, es evidente que ya nada es lo mismo.

Por mucho que se esfuercen, estamos seguros de que llegará un momento en el que decidan seguir sus caminos de forma separada, porque antes la química entre ellos era palpable, y ahora ya no.

Aunque a lo mejor nos sorprenden porque ni siquiera las crisis de salud de Kanye han acabado en divorcio, y simplemente están pasando por una etapa más fría, en la que han perdido un poco la magia.

Sea como se su relación ha pasado por un montón de etapas a lo largo de estos años, en la salud y en la enfermedad, y eso ya no lo podrá cambiar nadie, sobre todo porque nos han hecho testigos de ellas.

¿Durarán para siempre Kimye? Solo el tiempo lo dirá.


Drake y Nike presentan NOCTA: todos los detalles que se conocen.