Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West se saca de la manga ‘Lift Yourself’ y ‘Ye vs. The People’

Por N. Warrior / 28/04/2018
Kanye West se saca de la manga ‘Lift Yourself’ y ‘Ye vs. The People’

Puede que Kanye West termine por darnos un respiro en algún momento próximo, pero está claro que no hemos llegado a ese punto todavía, puesto que en las últimas semanas no ha parado de copar titulares por motivos muy diversos. Anuncios de próximos lanzamientos –musicales y en la industria de la moda– y polémicas relacionadas con su actitud hacia Trump, pero hoy por fin podemos testear en lo que ha estado trabajando Kanye últimamente. Y te advierto de que debes recibirlo con una mentalidad abierta o es posible que al menos una de las dos novedades no te guste nada de nada.

Ayer por la tarde Ye’ decidió trolearnos a todos lanzando un tema cargado de woop-diddy-scoop-diddy‘s y otros juegos de palabras de lo más aleatorios que dejaron a la mayoría de sus seguidores en plan da-fuck-is-this-man?, y al resto diciendo que Kanye es un genio incomprendido y que no estaban pillando nada.

No sé, para qué explicarlo con palabras, si puedes escucharlo por ti mismx desde la página web oficial de Kanye .

Si te has quedado con el cuerpo raro después de esto, te recomiendo que le des un par o tres escuchas más a ver si así le pillas el rollo. Si no, pues nada, déjalo, tengo otra cosa para ti.

Y es que para suerte de todos, Kanye conserva su sentido del humor pero tampoco quiere dejar desconcertados a todos sus seguidores, así que pocas horas después de estreno en Power 106 un nuevo tema suyo junto a T.I.. En ‘Ye vs. The People’, nos encontramos a ambos raperos debatiendo sobre el apoyo de Kanye a Trump. Si necesitas algunas explicaciones, puede que fuera el corte que andabas necesitando. Puedes escucharlo desde aquí .

Con la cuenta atrás ya en marcha hasta la salida del próximo álbum del Señor West, ¿qué te parecen estos últimos lanzamientos? ¿Eres un endorser o un haters de Ye? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.


Tampoco te pierdas el último videoclip de Kendrick Lamar y SZA. Puedes echarle un ojo aquí.