Kanye West ha gastado 4 millones en Balenciaga solo en el último año
En las últimas dos décadas, Kanye West aka Ye ha pasado de aspirar a comprar ropa de alta costura a comprarlo absolutamente todo e incluso a colaborar con las mejores firmas. Lo que no esperábamos, o al menos el que escribe estas líneas, era que los números fuesen tan absolutamente de locura. Aunque así sea todo en la vida de Ye.
¿De donde sale todo esto? Pues de una fuente tan oficial como el propio Instagram del de ‘The College Droput’. West posteó una foto en Stories de esa red social en el que se veía que había gastado 4.113.034 dólares en los últimos doce meses. Lo curioso es que las últimas compras que el artista había hecho eran de su propia colaboración junto a Gap (Yeezy Gap) y Balenciaga.
Los millones de Kanye van a su colaboración con Balenciaga
Una cuestión llamativa, sí, aunque ya sabemos que las cifras de las ventas de Yeezy Gap dan incluso para que Kanye gaste en sus propias líneas. Solo la sudadera «Perfect Hoodie» de la marca (con un precio de 80 dólares) ha generado alrededor de 14 millones de dólares. Curiosamente, esa prenda salió en el anuncio ‘Heaven & Hell’, que solo fue emitido una vez en televisión.
Aunque este tipo de exageraciones son una especie de locura, lo cierto es que no nos cogen de nuevas. Cuando Kanye West tuvo su romance express con Julia Fox (una actriz conocida por la película «Uncut Gems», de Adam Sandler), el rapero y productor le llenó una suite de hotel entera con ropa de Balenciaga, para que ella se probara y eligiera lo que quisiera.
Y de esa anécdota hace menos de 12 meses, con lo que -muy probablemente- en ropas para Fox se haya ido parte de los 4 millones gastados en Balenciaga en el último año. Todo para que la actriz saliese corriendo poco tiempo después.
La cosa es que a Kanye le afectan bastante poco estos gastos, con su fortuna de unos dos mil millones de dólares. Mientras tanto, nosotros preocupados por la factura de la luz. Y es que siempre ha habido clases, y Ye gastando 4 millones en solo una marca en doce meses es la mayor prueba de ello, ¿o no?
Siguiendo con actualidad, una buena noticia: Conway the Machine y Funk Flex hacen las paces.