Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así es la casa se ha comprado Kanye West por 57 millones en Malibú

Por Clara Caamaño / 21/09/2021
Así es la casa se ha comprado Kanye West por 57 millones en Malibú

Tras separarse de Kim Kardashian hace ya unos meses, parece que Kanye West ha dejado de lado el rancho de Wyoming y ha vuelto a ubicar su vida en California, más concretamente en Malibú, donde se ha comprado una casa increíble.

¿Cómo es la nueva casa de 57 millones de dólares de Kanye West?

El rapero se ha gastado 57,3 millones de dólares en esta nueva mansión de más de 1.000 metros cuadrados, dieñada por Tadao Ando, un famoso arquitecto japonés.

El estilo de la casa de Kanye West es el brutalismo, una corriente arquitectónica de mediados del siglo XX que se aleja de los ornamentos y da todo el protagonismo a la funcionalidad, algo que se consigue a través de formas geométricas y líneas rectas.

Parece que Ye se cansó de las colinas de Hidden Hills, donde vivía con su familia anteriormente, por eso ahora tendrá unas espectaculares vistas al mar desde su hogar de 1.200 toneladas de hormigón y 200 toneladas de refuerzo de acero.

Se trata de una casa de tres pisos, cuatro habitaciones y una terraza, que anteriormente alcanzó un valor de 75 millones de dólares, aunque finalmente Kanye West se la adjudicó por un precio menor en una venta fuera del mercado.

El caso es que está solo a 30 minutos de su anterior mansión, en la que viven sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y de los cuales quiere tener la custodia compartida después del divorcio.

Construida en 2013, la residencia es un misterio desde la calle, con una austera fachada frontal de hormigón y vidrio. En el interior, la casa de más de 1.000 cuadrados tiene cuatro dormitorios y cinco baños distribuidos en tres pisos.

Esta última adquisición se suma al resto de patrimonio que tiene, que pose un apartamento en Calabasas (California), dos en Nueva York y, por supuesto, un rancho en Cody, Wyoming. Aunque tampoco podemos olvidar la pedazo de mansión que se construyó con Kim Kardashian, que también sigue siendo suya en parte.


Kanye West vuela alto también en el nuevo videoclip de ’24’.