Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ofrecen un nuevo vídeo sexual de Kim Kardashian a Kanye West

Por Clara Caamaño / 21/09/2021
Ofrecen un nuevo vídeo sexual de Kim Kardashian a Kanye West

Por si todavía queda alguien que no lo sepa, tenemos que recordar que Kim Kardashian se hizo mundialmente famosa por un vídeo sexual que grabó con su novio Ray J y que se filtró, aunque todavía no se sabe cómo.

El resto es historia y ahora, después de más de 10 años, Wack 100 el manager del productor le ha ofrecido a Kanye West un nuevo vídeo de la que ha sido su mujer durante los últimos años, con contenido íntimo inédito.

¿Saldrá a la luz un nuevo vídeo sexual de Kim Kardashian?

Es más, el tío ha asegurado que este nuevo vídeo sexual es «más gráfico y mejor que el primero», por lo que no puede lanzarlo al mundo de cualquier forma, porque sería una falta de respeto para Kim Kardashian.

De ahí que haya querido que fuera Kanye West quien lo tuviera en su propiedad, al ser el padre de sus hijos y de paso, por ser «un bien muy valorado» a nivel personal y privado.

O eso es lo que ha dicho en el podcast de Bootleg Kev, aunque rápidamente un miembro del equipo legal de Kim Kardashian ha hecho un comunicado para negar la existencia de un segundo vídeo sexual, asegurando que esta información es «inequívocamente falsa».

¡Wack 100 confirma que él y Ray J tienen un segundo vídeo de Kim Kardashian, que es más explícito que el primero!

De esta forma, si Kanye se mostrara interesado en el clip en cuestión, podría comprobar si de verdad es cierto lo que se está contando ahora y que la influencer niega.

Aunque ella misma sabe que el primer vídeo le benefició un montón en todos los sentidos, pero es normal que no quisiera que la historia se repitiera si de verdad hubiera contenido inédito.

¿Saldrá a la luz algún día la segunda sex tape? Estaremos atentos.


Soulja Boy sugiere que él se acostó primero con Kim Kardashian.