Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre por su 40 cumpleaños

Por Clara Caamaño / 30/10/2020
Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre por su 40 cumpleaños

El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años. Para cualquier mortal esta cifra es solo un número, pero para ella su cumpleaños ha sido el motivo de celebración más grande del mundo, así que Kanye West ha querido estar a la altura regalándole un holograma.

El holograma ha sido el mejor regalo de cumpleaños de Kanye West para Kim Kardashian

Ya sabemos que Ye no escatima nunca en gastos en nada (recordemos el avión que alquiló hace un tiempo para una reunión de trabajo), así que para el cumpleaños de su mujer dio rienda suelta a su creatividad e incluso llevarla a otro nivel. Porque sí, como ya has visto, le ha regalado un holograma de su padre, quien falleció en 2003.

Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más considerado de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Es tan realista que lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emociones. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentarlo juntos. Gracias tanto Kanye por este recuerdo que durará toda la vida.

Obviamente es muy emocionante poder ver y oír a un ser querido después de tanto tiempo notando su ausencia, pero Kanye siempre será Kanye y por eso incluyó una parte en la que el padre de Kim dice que “está orgulloso de ella” y que “se ha casado con el mayor genio del planeta”.

Muchos lo han criticado por incluir esta parte porque es “una falta de respeto”, otros aseguran que “es un toque de humor”, sea como sea, se ve que a Kim Kardashian le ha encantado este regalo de cumpleaños.

Ese fue en realidad un regalo bastante considerado hasta que Kanye decidió mencionarse a sí mismo😫

También hizo que Robert Kardashian le dijera un montón de cosas bonitas acerca de sus negocios, sus hijos y su sueño de convertirse en abogada, así como por su apoyo a la comunidad armenia.

Aunque claro, si tenemos en cuenta que se llevó una semana a 30 amigos a una isla privada en Tahití para celebrar sus 40 años (con total libertad y libre de coronavirus), Ye tuvo el listón muy alto para sorprenderla, ya que solo el viaje ya es algo inalcanzable para prácticamente todo el mundo.

Kim Kardashian alquiló esta isla privada en Tahití para su cumpleaños. La isla tiene 35 villas privadas. Las tarifas comienzan en $ 11,000 por noche. Desliza para ver más fotos.

¿Qué será lo próximo? ¿Le regalará la “ciudad del futuro” que va a crear en Haití? Tendremos que esperar un año, pero te lo contaremos todo.

¡Disfruta de tu holograma Kim!


French Montana estrena ‘Double G’ en compañía de la voz de Pop Smoke.