Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sale a la luz un tema inédito de Kanye West llamado ‘Southside Serenade’

Por Jon García / 26/03/2018
Sale a la luz un tema inédito de Kanye West llamado ‘Southside Serenade’

Pese a haber estado hasta ahora recluido en las montañas de Wyoming grabando su nuevo álbum, Kanye West continúa estando en la boca de todo el mundo. Unos días atrás pudimos ver al cantante junto a su familia en la «March for Our Lives», y antes de eso se había estado hablando acerca de unos tracks suyos y de Kendrick Lamar nunca escuchados. Ahora a esos hay que sumar otro que lleva por nombre ‘Southside Serenade’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En esta ocasión volvemos a ver al Kanye más emocional que se presentó durante su «808’s & Heartbreak». El de Atlanta parece haber teñido una vez más de nostalgia sus letras para rendir homenaje a su difunta madre:

Sentado en el corredor, el tiempo en mis manos.
Pensando en ti de nuevo, como si pudiera repetir nuestras conversaciones.
Como un espejo mirándome de vuelta, he dicho que eres la única.
Desde que tú te fuiste, Southside Serenade.

En el cuarto álbum de estudio del artista, este quiso plasmar una serie de acontecimientos desagradables que marcaron fuertemente su persona, liderados todos ellos por el suceso que definitivamente afectó a su vida: la pérdida de Donda West en 2007. Posteriormente, en otras ocasiones como en ‘Only One’ -canción que comparte Yeezus con Paul McCartney– el también diseñador volvió a enviar guiños a su madre, colocando la risa de esta al comienzo de la grabación.

Por ahora poco más sabemos de la salida de este corte, pero quizás sea un buen augurio de que nueva música por parte del de GOOD Music está en camino. Ya sabemos que este se encuentra trabajando duro junto a estrellas como Drake, Lil Uzi Vert o Travis Scott, ¡Kanye no defrauda nunca!


Si eres de los que aún no comprenden eso de ‘Kanye attitude, Drake feelings’ te compensará leer este reportaje donde lo explicamos.