Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Swizz Beats están en Wyoming en «modo álbum»

Por Clara Caamaño / 12/10/2019
Kanye West y Swizz Beats están en Wyoming en «modo álbum»

Kanye West lleva jugando con nuestros sentimientos demasiado tiempo. Cuando empezó a hablar de una posible segunda parte de su ‘Yeezus’, Kanye estaba rodeado de polémica por sus controvertidas declaraciones políticas, pero ahora que ha pasado el tiempo, todavía no tenemos ‘Yandhi’ entre nosotros. Bueno, ni ‘Yandhi’, ni ‘Jesus is King’.

Este septiembre volvimos a hacernos ilusiones al conocer que West había creado un disco de música gospel que tenía ya una fecha de lanzamiento puesta. Pero una vez más, pasaron los días y ni rastro de este álbum tampoco, así que decidimos olvidarnos del tema hasta que lanzara alguno de los proyectos de verdad.

Kanye y Swizz están pasándolo en grande en el estudio

Sin embargo, hoy nos enteramos de que Kanye está en Wyoming con Swizz Beats en «modo álbum». El productor musical Abou «Bu» Thiam publicó en redes sociales unos vídeos en los que podemos ver a los viejos amigos pasándolo en grande mientras graban lo que parece un temazo.

Mi hermano y yo hemos vuelto.

Creo que hicimos otro clásico, pero dejaré que juzguéis vosotros mismos.

Ninguno de los dos vídeos tiene sonido, así que realmente no podemos decir si tiene buena pinta lo que se está cocinando. Lo que sí que podemos afirmar es que Swizz ha sido el responsable de algunos de los beats más conocidos de Kanye West, así que seguro que lo que está por venir va a seguir esa línea.

Tampoco tenemos ni idea de cuál de los proyectos pendientes será el resultante de este encuentro en Wyoming, ni si será algo completamente nuevo e inesperado.

Una vez más y aunque nos de un montón de rabia, solo nos queda esperar.


YK en cambio no ha hecho más que empezar a triunfar y su éxito se ha hecho una realidad de la mano de ‘The Golden Child’, su álbum debut.