Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West se ofrece a colaborar con TikTok para crear «Jesus Tok»

Por Oscar Almagro / 18/08/2020
Kanye West se ofrece a colaborar con TikTok para crear «Jesus Tok»

TikTok ha sido la gran sorpresa de los últimos meses. La red social ha generado un impacto de un tiempo a esta parte que ha hecho que los políticos americanos la pongan en su punto de mira. Primero fue Trump y ahora es Kanye West.

Parece que North West está enganchada a la aplicación como todos los mortales y esto ha hecho reaccionar al de Chicago. Ayer, en una de sus habituales serie de tweets, contó que le gustaba la plataforma, pero no el contenido que se publicaba en ella.

He tenido una visión… Jesus Tok. Estaba mirando Tik Tok con mi hija y como padre cristiano me perturbaba mucho del contenido, pero me encantó la tecnología.

Para solucionar este problema, el bueno de Kanye tuvo una idea brillante: Jesus Tok. Una plataforma en colaboración con Tik Tok que fuera más segura para los niños y el mundo en general.

Ante estas declaraciones, las reacciones no se han hecho esperar y algunos twitteros ya han empezado a fantasear con cómo sería esta red social impulsada por la fe cristiana del de ‘Jesus Is King’.

Kanye ya es candidato en Utah

Pero una nueva versión de Tik Tok no ha sido lo único en lo que ha trabajado Kanye en los últimos días, también ha hecho sus deberes electorales. Según el Hollywood Reporter , el marido de Kim Kardashian podrá ser votado a presidente de los Estados Unidos por los ciudadanos de Utah. Al conseguir que mil votantes registrados firmaran la petición, el estado le ha dado el visto bueno.

De esta manera, ya son tres los estados en los que la papeleta de Kanye West estará presente: Utah, Arkansas y Colorado. Sin embargo, aún tiene camino por delante, ya que hay 49 estados en los que no puede ser elegido, entre estos están los que más electores reparten como California -55-, Texas -38- o Nueva York y Florida -ambos reparten 29-.

Veremos qué acaba ocurriendo con la carrera presidencial del de Chicago, aunque si hay alguien que consigue todo lo que se propone, ese es Kanye.


Aunque estemos en pleno agosto, las firmas están ya pensando en la temporada de otoño/invierno que está al caer. La última en presentar su colección ha sido Supreme.