Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West sigue en racha con la publicación de ‘XTCY’, su nuevo single

Por Jose Trives / 12/08/2018
Kanye West sigue en racha con la publicación de ‘XTCY’, su nuevo single

Papi is back. Kanye regresa con ‘XTCY’, su nuevo single. Cuando muchos artistas gastan horas y horas en hacer promoción previa a la hora de lanzar cualquier tema, West sigue una secuencia distinta. Dj Clark Kent -tranquilidad, Superman no se ha metido a Dj- fue el encargado de publicarlo a través de su cuenta de Twitter:

Estaba sentado en el estudio con mi hombre @kanyewest y me dijo… «Clark, deja que salga ‘XTCY’!!!» Así que..
DISFRUTAD: LO NUEVO DE KANYE WEST..

‘XTCY’, primer single de Kanye tras la racha de álbumes’

No vamos a negar que es una bonita manera de publicar un hit. La verdad es que a Kanye se le caen los temas de los bolsillos. Y el dinero, el dinero también. A nadie le extraña que lleve publicados en este año cinco álbums. Eso sí, ejerciendo de productor y de cantante. ‘Ye’ y ‘Kids See Ghosts’ son sus dos referencias delante del micro, mientras que ‘DAYTONA’, de Pusha T, ‘Nasir’, de Nas, y ‘KTSE’ de Teyana Taylor lo colocan a los mandos de la producción. Doble oficio, doble mérito. Además, el post del Dj también iba acompañado de un enlace a través de WeTransfer para descargarlo de forma gratuita.

Clark Kent también aprovechaba para enseñarnos el artwork de ‘XTCY’ a través de su Instagram. La portada nos muestra a las Kardashian-Jenner en el cumpleaños de Kylie saludando de una manera muy peculiar al cámara:

¿Quieres echarle un vistazo a la última locura del señor West? Pásate por aquí abajo y dinos qué piensas acerca de ‘XTCY’.


Precisamente de ‘Daytona’ hablaba Pusha T en su entrevista para JD. Y también de Kanye. ¿Quieres verla? Pásate por aquí.