Kay-O condenado por asesinato tras contarlo en su propio tema

El mundo del rap y del drill británico se tambalean ante la sentencia que condena a Kay-O y a tres de sus cómplices por el asesinato de Kacey Boothe, un opp de la escena. El incidente ocurrió fuera de un centro comunitario en Walthamstow (Londres) y es –en teoría– el resultado de una rivalidad entre dos bandas diferentes.
Según la BBC , el tribunal fue informado de que el arma utilizada en el asesinato de Boothe había sido usada anteriormente en siete ocasiones diferentes, incluido el tiroteo del hermano de Boothe, Kyle, en agosto de 2020, lo que profundiza la trama de esta tragedia musical y humana.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Condenan a Kay-O y tres cómplices de su banda por el asesinato de un rival
El caso no termina aquí. Kay-O, cuyo nombre real es Kammar Henry-Richards, y sus compañeros Ka’mani Brightly-Donaldson, Joao Pateco-te y Jeffrey Gyimah, también fueron condenados por conspirar para asesinar a otro hombre, Khalid Samanter.
Tras el asesinato, Kay-O publicó un vídeo el que se jactaba del crimen. A día de hoy, el visual sigue fijado en la cuenta del rapero, dando una imagen perturbadora del grado de impunidad que este creía poseer.
https://twitter.com/KO_HOMERTON/status/1565416903895650308
La policía logró identificar a Kay-O como el asesino por las imágenes de las cámaras de seguridad, que lo mostraban huyendo del lugar del tiroteo en un coche robado. Los cuatro se enfrentarán a su sentencia el próximo mes.
El detective inspector jefe Larry Smith, quien lideró la investigación, expresó su satisfacción con el veredicto y espera que este caso sirva de advertencia para otros involucrados en la violencia relacionada con pandillas. En sus propias palabras:
Esperamos que este caso envíe un mensaje claro a aquellos que están involucrados en este tipo de violencia.