Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kehlani da la bienvenida al mundo a su hija Adeya

Por Jon García / 27/03/2019
Kehlani da la bienvenida al mundo a su hija Adeya

Durante el fin de semana Kehlani se ha convertido en mamá por primera vez, ¡ole! La cantante de Oakland ha dado la bienvenida al mundo a su pequeña Adeya Nomi. Lo hizo de forma tranquila y en su propia casa, así que pese a toda la polémica alrededor, la bebé está aquí sana y feliz.

Un momento precioso para Kehlani

Este fin de se mana nuestro ángel ha llegado sana y perfecta en todos los sentidos, en el baño de nuestra casa. Un nacimiento en casa sin necesidades médicas ha sido la cosa más poderosa que he hecho nunca, absolutamente. Estoy agradecida más allá de lo que puedo expresar con palabras.

El cantante Javie Young-White es el padre de la pequeña criatura. Y ambos han tenido que comentar ataques de la comunidad gay. Y es que los dos se han manifestado como bisexuales, pero eso no ha impedido a los componentes de esta comunidad de atacarle por haber mantenido relaciones sexuales con un hombre.

Pese a todo, se trata de un momento de lo más dulce para la artista, que antes de dar a luz nos sorprendió con su última mixtape, llamada ‘While We Wait’.

¡Les deseamos lo mejor! Y que puedan disfrutar mucho de esta nueva etapa en su vida.


También a través de Instagram, Big Sean se ha animado a hablar acerca de su ansiedad.