Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Keith Ape regresa de sus cenizas en ‘Born Again’, su nuevo EP

Por Jose Trives / 14/10/2018
Keith Ape regresa de sus cenizas en ‘Born Again’, su nuevo EP

Keith Ape es un animal. Lleva ya muchísimos años dedicándose a poner en el mapa la escena musical coreana con un sonido propio. Su identidad está marcada por un flow agresivo y vídeos repletos de colores, luces y tomas rápidas. Respetado por todos y cada uno de los artistas del panorama, Ape ha vuelto. Mismo sonido de siempre, mismo estilo de siempre. Os presentamos, con toda la ilusión del mundo, ‘Born Again’, su nueva referencia.

Keith Ape regresa con su sonido de siempre

Preparaos porque Keith Ape siempre suele traer consigo una lista de reproducción ideal para los viajes en coche -sobre todo si es fin de semana-. Si te apetece enloquecer, si eres de esas personas que saben disfrutar como es debido de un buen boost de energía para afrontar la noche, ‘Born Again’ es tu proyecto.

Cualquier persona que aprecie el trabajo del artista coreano le prestará atención a la producción del proyecto. En esta ocasión, todos y cada uno de los beats que forman parte de él corren a cuenta de Working On Dying -sí, el tipo que trabajó con Drake para «I’m Upset»-.

El artista de 88rising está muy acostumbrado a trabajar con artistas de la escena norteamericana. Por supuesto, ‘Born Again’ no es una excepción, y cuenta con la participación de Yung Bans, Chief Keef y Wifisfuneral.

Desde su aparición en el recopilatorio del colectivo 88rising llamado ‘Head In The Clouds’ -en el que apareció con Famous Dex y Verbal en el hit ‘Japan 88’– Ape se ha mantenido en la sombra, currando. Si queréis ver el resultado de todo este trabajazo suyo, dejamos aquí debajo el enlace del proyecto. Keith Ape nunca defrauda, promesa.


Otro que también está de regreso es Rich Brian. El anteriormente conocido como Rich Chigga ha ofrecido a sus seguidores el visual de ‘History’