Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendall Jenner hace de Marilyn Monroe para LOVE Magazine

Por N. Warrior / 30/03/2017
Kendall Jenner hace de Marilyn Monroe para LOVE Magazine

Kendall Jenner vivió un gran año en lo que a logros profesionales se refiere el pasado 2016, no sólo por convertirse en una de las modelos más reclamadas entre las altas esferas, sino que además fue elegida por el público como la modelo del año 2016 según el portal de referenci a en el mundillo del modelaje.

Esta vez la hermana mayor de Kylie Jenner vuelve a juntarse con la revista LOVE magazine para un proyecto de lo más curioso y enternecedor. La publicación ha querido rendir homenaje a la aclamada actriz y modelo Marilyn Monroe y para encarnar a este emblemático personaje de la cultura pop de los años cincuenta han escogido a Kendall Jenner. No es ninguna sorpresa que desde LOVE Magazine escogiesen a una componente del Clan Kardashian para la ocasión: en su calendario de adviento del año pasado tanto Kendall  como Kim trabajaron con la revista, así que ya es algo más o menos habitual verles colaborar juntas.

Lejos de protagonizar el típico shooting, la editora de LOVE Katie Grand junto al director audiovisual Rankin se encargaron de hacer que Kendall sacase a relucir -al menos, parcialmente- sus dotes como actriz. En el vídeo podemos ver a la joven modelo moviendo los labios al sonido de la voz de Marilyn, mientras posa enfundada en lencería de La Perla.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La misma Grand explicaba cómo surgió un poco la idea y la relación entre Rankin y Kendall:

Kendall tenía que venir a Londres para el lanzamiento de LOVE 17 (…) y Rankin nunca había trabajado con ella, así que realmente quería hacer un vídeo con ella como protagonista. Tenía tiempo así que lo hicimos. Fue uno de los días más divertidos con Kendall.

Jenner logró acaparar toda nuestra atención el año pasado, cuando los rumores de una supuesta relación con A$AP Rocky salieron a la luz, y más tarde la situaron en una encrucijada amorosa entre el miembro de A$AP Mob y el jugador de los Lakers Jordan Clarkson. Habiendo dejado atrás el traumático episodio que vivió su hermana Kim en París y los últimos meses algo tumultuosos, parece que Kendall Jenner sigue enfocada en su carrera y con ganas de seguir subiendo hasta lo más alto.