Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar está barajando entre varios contratos millonarios

Por Scream Tarantino / 17/01/2018
Kendrick Lamar está barajando entre varios contratos millonarios

Después de enterarnos de la ruptura de contrato de Lil Pump, parece que Kendrick Lamar va a seguir sus mismos pasos. El rapero, que también tenía un acuerdo con Warner/Chappell para la publicación de su música, está buscando una compañía que le trate mejor ante su fin de contrato, según informan desde Billboard .

Al parecer, el management de K Dot en Top Dawg Entertainment está barajando contratos de publicación por valor de 28 millones de dólares, y otro por 23 millones, de los cuales 11 los percibiría en el momento en que firme la documentación.

Recordemos que el de Compton viene de un 2017 espectacular en el que publicó ‘DAMN.’, disco nominado a mejor álbum en los Grammy de 2018. Igualmente, K-Dot vendió el año pasado 1,13 millones de copias de su álbum, así como 2,63 millones de canciones del mismo, sumando así unos 4,135 millones de venta en total sólo de su último trabajo.

Es un momento dulce para Kung Fu Kenny, el cual se debe estar viendo agasajado para aceptar uno de los múltiples tratos que le están ofreciendo. A su vez, ni los portavoces de Top Dawg ni los de Warner Music se pronuncian al respecto de todo lo acontecido, así que sólo nos queda esperar y ver cómo acaba todo. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kendrick está haciendo bien al salir de un trato seguro buscando mejores condiciones? No lo dudes y haznos saber tu opinión abajo en los comentarios.


Tras la polémica de la semana pasada de H&M repasamos otras metidas de pata en cuestión de marketing de otras empresas, checkéalo aquí.