Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar le compra una furgoneta a una fan en silla de ruedas

Por Erwin Landázuri / 19/07/2017
Kendrick Lamar le compra una furgoneta a una fan en silla de ruedas

Kendrick Lamar ha estado ocupado los últimos meses haciendo campañas promocionales y videoclips para su exitoso disco ‘DAMN.’, pero eso no le ha impedido seguir de cerca algunas de las historias de sus fans. Historias como la de Jennifer Phillips, una chica discapacitada a la que recientemente compró una furgoneta acondicionada.

Jennifer fue víctima de un accidente automovilístico en 2007 en el que sufrió una lesión en la médula espinal, dejándola para siempre en silla de ruedas. A pesar de ello, la chica mantuvo la cabeza alta y siguió adelante con su vida, graduándose en la universidad e incluso participando en actividades físicamente desafiantes como el esquí. No obstante, no basa su vida solo en el deporte, y es que la gran afición de Jennifer es la de ir a conciertos de música, incluidos los últimos ocho shows de Kendrick Lamar, de quien es una auténtica fan.

En 2016, la chica decidió iniciar una campaña en GoFundMe con la idea de recolectar dinero con un único objetivo: conseguir una furgoneta acondicionada que le ayudase a hacer sus viajes más cómodos y fáciles. La historia de Phillips acabó llegando a oídos de Lamar y él, conmovido y siempre dispuesto a ayudar, decidió comprarle la furgoneta que necesitaba. La propia Jennifer fue la que mostró al mundo a través de las redes sociales el regalo que el rapero le había hecho, junto a una camiseta autografiada con un mensaje muy especial.

Así que Jenn ha estado ahí desde el día 1 apoyando a los homies en todo lo que han hecho. Hoy hemos cambiado su vida de la misma forma que ella ha cambiado las nuestras y muchas otras. Ya no tenemos que preocuparnos más por ese link de GoFundMe en mi bio porque VA A CONSEGUIR UNA FURGONETA ACONDICIONADA CORTESÍA DE KENDRICK Y TDE. TE QUEREMOS MUCHO, JENN. Aquí un vídeo de mí perdiendo los papeles antes de ver la reacción de ella.

Gracias por apoyarme siempre. Eres una inspiración para mí. Eres fuerte y positiva. Eres buena y bonita. Por todos los años de inspiración, lo mínimo que puedo hacer es asegurarme de que estés cómoda conduciendo por la ciudad. Un regalo de mí para ti. Eres siempre apreciada. – K. Lamar.

No hay duda de que Kendrick Lamar es un artista diferente y muy especial. El hecho de que siga agradeciendo el apoyo de sus fans con gestos así a pesar de lo ocupado que le tiene el éxito, no hace más que reafirmarlo.


También en Lifestyle… Si todavía no sabes quiénes son la familia que quiere hacerle la competencia a Jordan, ¿a qué esperas para conocerles?