Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar da una lección al hip hop tras ganar 5 Grammys

Por Jon García / 29/01/2018
Kendrick Lamar da una lección al hip hop tras ganar 5 Grammys

Wow, Kendrick Lamar ha vuelto a proclamarse rey, como si nada. El cantante de Compton está llevando sus 30 años de la mejor forma posible y es que anoche volvió a demostrar que está lleno -muy lleno- de talento tras abandonar la alfombra roja con un total de 5 premios Grammy.

Sorprendió a muchos la noche en la que Bruno Mars ganó más que nadie y casi sin inmutarse. Con su destacado último álbum ’24K Magic’ el cantante entró, ganó los 6 Grammys a los que estaba nominado y se marchó.

En el ámbito del hip hop, el que tuvo peor suerte fue JAY-Z, máximo nominado con posibilidad de ganar hasta 8 estatuillas y se marchó de vacío, duro golpe para el de ‘4:44’. Sin embargo, su pupilo sí que adelantó por la derecha a todos sus rivales en diversas ocasiones.

Kendrick Lamar, nominado a 7 premios, dijo adiós a la gala laureado cargando con 5 de ellos. ‘Mejor álbum de rap’, ‘Mejor actuación de rap’, ‘Mejor canción de rap’, ‘Mejor videoclip’ y ‘Mejor actuación de rap/cantado’‘LOYALTY.’ junto a Rihanna– fueron todos los honores que recibió el de ‘HUMBLE.’ gracias a su exitoso track y a su álbum ‘DAMN.’.


Lil Pump dice que no escuchará ninguna oferta que baje de los 15 millones.