Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Por Rodrigo Servert / 07/04/2017
Kendrick Lamar anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Es posible que aquellos que no se hayan perdido las últimas novedades musicales de Kendrick Lamar recuerden una línea en concreto de su reciente single ‘The Heart Part 4’: «Tenéis hasta el 7 de abril para poner vuestros asuntos en orden». Aquel era el primer aviso de lo que estaba por venir. Kendrick pronosticaba un inminente panorama negro y convulso para todo aquel con ambiciones de asaltar su trono.

Y es que el artista de Compton está poniendo todo a punto para el estreno de su nuevo y ansiado álbum. De una vez por todas, K Dot ha desvelado el misterio que rodeaba al temido y ansiado día 7 de abril: la fecha de lanzamiento de su inminente proyecto ha visto la luz.

En una semana, concretamente el día 14 de abril, Kendrick lanzará su nuevo álbum -justamente ese día también protagonizará una actuación estelar en Coachella-. El trabajo -cuyo tracklist todavía se mantiene en secreto- vendrá cargado de 14 cortes de los cuales uno ya ha salido a la luz: ‘HUMBLE.’, producido por Mike WiLL Made-It 

Comienza la cuenta atrás. Los seguidores acérrimos de K Dot se frotan las manos con impaciencia. ¿Conseguirá lo nuevo de Kendrick eclipsar a todos los demás lanzamientos de este 2017? El álbum ya se puede reservar a través de iTunes.