Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar anuncia que no habrá un segundo álbum tras ‘DAMN.’

Por Jon García / 22/04/2017
Kendrick Lamar anuncia que no habrá un segundo álbum tras ‘DAMN.’

Durante los últimos días, diversos rumores han surgido acerca de un posible segundo álbum por parte de Kendrick Lamar. Tras el bombazo que ha supuesto ‘DAMN.’, disco que vio la luz tan sólo hace una semana, muchos seguidores creyeron intuir a partir de diversas pistas en las canciones que el de Compton podría poner a la venta algo así como la Cara B del proyecto, algo que  no sucederá.

Gracias a todos por el deseo de que siempre esté publicando música. Nada está por venir. Mi trabajo está ahora en las próximas fechas de TDE. 100% DAMN.

Los fanáticos del autor de ‘HUMBLE’ habían llegado a nombrar este proyecto, que podría haber llevado por nombre ‘NATION.’, sin embargo, el propio Kendrick ha tomado su cuenta oficial en Twitter para poner fin al rumor sobre la ‘Teoría del Domingo de Resurrección’ y su consecuente álbum.

De todos modos, el de ‘DNA.’ ha asegurado que pronto estará ofreciendo nuevo material -así como diversos shows en directo junto a todo TDE– pero nada similar a otro LP totalmente inédito. ¡Al menos no se va de vacaciones!