Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar, invitado estrella en el último concierto de The Weeknd

Por Rodrigo Servert / 02/05/2017
Kendrick Lamar, invitado estrella en el último concierto de The Weeknd

Durante el pasado fin de semana, The Weeknd llevó su gira ‘Starboy: Legend of the Fall’ a Los Ángeles y, además de inundar el lugar de buena música, se guardó un as en la manga que consiguió poner el recinto patas arriba.

Kendrick Lamar fue el invitado sorpresa de la noche y, tras emerger del suelo desde una plataforma escondida, el de Compton se abalanzó sobre el corte ‘Sidewalks’ y, acto seguido, se permitió deleitar al público con su rotundo éxito ‘HUMBLE.’.

Como puedes ver en los vídeos a continuación, los asistentes al concierto no cabían en sí del gozo al contemplar la fusión en vivo y en directo de dos pesos pesados del panorama como son Abel y K. Dot.

‘Starboy’ y ‘DAMN.’ son trabajos muy diferentes -tanto a nivel conceptual como al puramente musical-, pero mantienen un rasgo clave en común: ambos disponen de una calidad técnica muy difícil de superar a manos de un par de artistas formados de los pies a la cabeza. Y es que pocas dudas quedan al respecto: los asistentes al concierto contemplaron en plena acción a dos de los mejores músicos de la actualidad.