Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar nombra su ‘top 5’ histórico de raperos

Por Erwin Landázuri / 04/07/2017
Kendrick Lamar nombra su ‘top 5’ histórico de raperos

Kendrick Lamar no es la clase de rapero acostumbrado a hacer listas sobre sus artistas o canciones preferidos, pero en una reciente entrevista el de ‘DAMN.’ se atrevió a nombrar a sus cinco raperos favoritos de la historia.

Hablando en el programa de radio The Cruz Show de Power 106 en Los Ángeles, Kendrick reveló su top 5 personal alegando que los escogió porque son los artistas que más le han inspirado a lo largo de su vida. Los nombres en cuestión son: Jay-Z, Eminem, 2Pac, The Notorious B.I.G y Snoop Dogg. ¿Un poco predecible o convencional? Puede ser. De todas formas, el de ‘Perfect Pint’ anotó los nombres según los iba diciendo en un papel, así que puede que se lo replantee en un futuro.

En la entrevista radiofónica Kendrick Lamar también hizo un ranking de su propia música, catalogando sus álbumes profesionales del mejor al peor. El de Compton fue categórico diciendo que ‘DAMN.’ ha sido su mejor creación, seguido por ‘Good Kid, M.A.A.D. City’, ‘To Pimp A Butterfly’ y por último ‘Section 8.0’, disco con el que debutó.

Lamar también comentó alguna curiosidad como que el nombre original de ‘DAMN.’ iba a ser ‘What Happens On Earth Stays On Earth’, una frase que de todas formas incluyó en temas como ‘ELEMENT’ que hace poco estrenó videoclip y ‘DUCKWORTH’ en voz de Kid Capri.

¿Estás de acuerdo con el top 5 histórico de Kendrick? ¿Y la valoración de su álbumes te parece correcta o no? Si quieres escuchar la entrevista completa, puedes hacerlo en el vídeo a continuación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Kendrick nombró a Jay-Z entre sus raperos favoritos, y sabemos que ‘4:44’ le encantó. ¿Y a ti?