Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kevin Gates estrena el álbum ‘Luca Brasi 3’

Por Jon García / 28/09/2018
Kevin Gates estrena el álbum ‘Luca Brasi 3’

Gran momento para Kevin Gates, a quien no le ha temblado el pulso para elegir el mismo día que Lil Wayne para estrenar su nuevo proyecto. El rapero de Baton Rogue estrena ‘Luca Brasi 3’, lo que marca su primer lanzamiento desde que abandonase la prisión el pasado mes de enero.

Ya conocíamos la fecha de salida de esta tape desde hace dos semanas, cuando Kevin la anunció junto a un par de cortes extraídos de la misma. Ahora ya puedes escucharla en su totalidad, así que vamos a darte unos datos, y después podrás pulsar el play y disfrutarlo.

La tercera entrega de ‘Luca Brasi’ ya está aquí

Este ‘Luca Brasi 3’ está formado por un total de 18 cortes, entre los que se encuentran los singles ‘Money Long’ y ‘Great Man’. A lo largo de toda la mixtape vemos cómo Kevin Gates vuela solo; efectivamente, no descubrimos ni una sola colaboración en todo el proyecto. Pero ya le hemos echado bastante de menos a él, así que tampoco vamos a quejarnos ahora de que tenga tanto material en solitario que publicar.

Además, por si esto fuera poco, Gates ha decidido arrancar un nuevo tour para presentar el trabajo en directo. Para él ha fijado al menos 25 fechas repartidas por unas cuantas ciudades de Estados Unidos. Eso quiere decir que los próximos meses, el de ‘2 Phones’ va a estar rodando por todo el país. No vamos a quitaros más tiempo, así que sólo dadle al play:


Ya ha llegado ‘Tha Carter V’, el más que esperado nuevo álbum de Lil Wayne.