Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kehlani y Belly se juntan para crear un curioso juego de luces en el vídeo de ‘You’

Por N. Warrior / 27/08/2016


Belly está en auge este año. El pasado marzo nos sorprendía con ‘Another Day in Paradise‘ y ahora ha decidido rescatar uno de los temas del álbum junto a Kehlani, ‘You‘, para acompañarlo de videoclip. En este visual, que parece grabado en una casa antigua, se combinan luces y sombras, lo que se puede ver y lo que no, la parte oscura y la nítida. A pesar de parecer relativamente sencillo, realmente el ambiente en el que está rodado parece intentar hacer una alegoría algo más profunda de lo que se dice en el tema.

El mismo Belly definió un poco cómo entendía este último visual junto a Kehlani y lo que ve él mismo en ‘You’:

Es abstracto. Tiene muchas vibraciones. Más que explicar qué esta pasando en la canción palabra por palabra, el vídeo captura el mood.

Las lámparas de araña colgadas por la escena también ayudan a crear este ambiente que describe el artista. La última vez ya nos sorprendió con el vídeo de ‘It’s All Love‘ junto a Starrah, y antes de eso también lo habíamos podido ver junto a Travi$ Scott y Juicy J. De Kehlani disfrutamos en su último videoclip en solitario para el vídeo de ‘Gangsta‘.

Luces y sombras se juntan en ‘You’. ¿Qué será lo próximo que podemos esperar de Belly? ¿Algún nuevo concepto visual, tal vez?