The MedizineThe Medizine
Música

Kid Cudi: «Soy el hombre más odiado del hip hop ahora mismo»

Por JD Romero / 20/09/2022
Kid Cudi: «Soy el hombre más odiado del hip hop ahora mismo»

Kid Cudi es uno de los artistas más completos del mundo. Sin embargo, tras haber sido agredido con botellas por los fans de Kanye en un concierto, y algún que otro detalle negativo, no siente que sea muy querido. O al menos así es como lo ha expresado hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter .

Estas fueron las palabras exactas que Cudi utilizó para proyectar su sentir ahora mismo:

«Soy el hombre más odiado del hip hop ahora mismo tal como parece, pero también soy uno de los más bendecidos»

Un mensaje contradictorio aunque con sentido: nadie duda del buen hacer del artista, aunque también es cierto que no parece estar en su mejor momento. Y es que este mismo fin de semana el álbum ‘Entergalactic’ (exacto, su próximo proyecto) se ha filtrado en Internet, pero con sonidos de pedos sobre las canciones. Como lo leéis.

Kid Cudi no parece estar en su mejor momento anímico

Estaba previsto que el trabajo viera la luz de manera oficial dentro de dos semanas, coincidiendo con la serie de Netflix con el mismo nombre. La fecha exacta de la salida de esos dos proyectos es el 30 de septiembre. Entendemos pues la frustración y el dolor de Cudi ante lo sucedido.

Sin embargo, también hay noticias que parecen positivas para Kid Cudi, a pesar de que se sienta el más odiado. Tras la muerte de la Reina Isabel II, Kanye West posteó en su cuenta oficial de Instagram algo así como que era el momento de arreglar las cosas con él (además de con Pete Davidson y Daniel Cherry de adidas).

Aunque Ye borró el post, como suele ser habitual, esperamos que quede ese interés todavía en su persona.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como sea, ya queda poco para poder oír ‘Entergalactic’ y ver el resultado del trabajo de Kid Cudi para Netflix, y esperamos que sean tan buenos como imaginamos. Y es que, por mucho que el de Cleveland pueda estar en un momento bajo, las expectativas sobre su música y sus proyectos artísticos siguen siendo altas.


Siguiendo con extrañas declaraciones, Kanye West segura que jamás ha leído un libro.