The MedizineThe Medizine
Música

Lanzan todo tipo de objetos a Kid Cudi en directo: te contamos el porqué

Por JD Romero / 25/07/2022
Lanzan todo tipo de objetos a Kid Cudi en directo: te contamos el porqué

La última edición del Rolling Loud Festival (Miami) no parecía empezar con buen pie desde los inicios. Kanye West decidía a última hora cancelar su show y era sustituido por Kid Cudi. Una decisión que arreglaba parcialmente la situación, ya que mucha gente había pagado por Ye y no por Cudi, por mucho talento que pueda tener el segundo.

Tanto es así, que el enfado de los fans de Ye hizo que Kid Cudi tuviera que gritar a los asistentes que dejaran de tirar cosas al escenario y le dejaran hacer su show. Tal fue el enfado de Kid Cudi, que estas fueron sus palabras durante el incidente:

«Si me dais con una jodida cosa más, si veo una jodida cosa más en el jodido escenario, me voy.»

Fue justo en ese momento, cuando una botella de agua cae sobre el mismo escenario, con lo que el de Cleveland suelta el micrófono y se va, mientras el público sigue abucheándolo. En otra de las tomas, podemos ver cómo una de las botellas da directamente en la cara del artista, con lo que entendemos su enfado.

Y es que los fans de Ye han pagado sus frustraciones con quien no deben, ya que Cudi no tiene ninguna culpa de que el de ‘Late Registration’ cancelara su actuación días antes del popularísimo festival.

Kid Cudi pagó en directo las frustraciones contra Kanye

Como saben, Rolling Loud Miami ha estado promocionando el directo de Kanye West durante meses, hasta que anunciaron la abrupta cancelación sin explicaciones y con el siguiente comunicado:

«Hemos estado esperando a que Ye sea el cabeza de cartel de Rolling Loud Miami 2022. Hemos estado meses trabajando con él y con su equipo en la actuación. Desafortunadamente, Ye ha decidido que no va a actuar. Esta es la primera vez que un cabeza de cartel cancela el show y no nos lo tomamos a la ligera. Damos la bienvenida a Kid Cudi como nombre principal y no podemos esperar a ver lo que tiene para mostrar»

Future, Lil Uzi Vert, Gucci Mane o DaBaby son algunas de las estrellas que han actuado en el festival en esta última edición.

Sin embargo, esa larga retahíla de nombres de primer nivel no parecen ser suficiente para los fans de Kanye, que no han dudado en pagarlo con Kid Cudi, un tipo que no tiene nada que ver con las imprevisibles decisiones de su amigo de Chicago.

La mayor mofa del asunto es que Kanye apareció finalmente en el set de Lil Durk, así que canceló su show pero los asistentes disfrutaron de su presencia de todas formas.


Yendo a noticias más positivas, Conway y Funk Flex hacen las paces tras su beef