Kid Cudi dirigirá una película por primera vez (y será para Netflix)
Kid Cudi es de esos artistas que lo han hecho casi todo, sin embargo, acabamos de descubrir que sigue retándose y que no tiene miedo de enfrentarse a proyectos cada vez más ambiciosos y complicados. Tanto es así, que el rapero protagonizará, escribirá y dirigirá la película «Teddy» para la popular plataforma Netflix.
Y no es ni de lejos un rumor, estas han sido las palabras del polifacético artista en sus redes sociales:
«Siempre he querido escribir mi propia película, así que dije «que se jodan» y empecé a hacerlo. El trayecto ha sido largo desde que fue una serie de televisión durante años hasta que acabó siendo una película. Así que significa mucho poder llevarla a la pantalla el año próximo, no puedo esperar a que todos conozcan a Teddy, a sus amigos y su familia y de un paseo por su mundo por un momento»
El estreno de Cudi en la gran pantalla (o pequeña, ya que se hará a través de la plataforma) estará producido por Jeymes Samuel, director de la interesante aunque irregular «Más dura será la caída», que a su vez estuvo producida por JAY-Z, también para Netflix.
Cudi ya estuvo de manera directa o indirecta en aquella cinta sobre vaqueros negros, con la canción ‘Guns Go Bang’, para la banda sonora de la misma. Como saben, la canción acabó nominada a diferentes premios y galardones, como la de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos.
Kid Cudi se une a la todopoderosa Netflix
El rapper también estuvo ligado a Netflix con su aparición en la genial «No mires arriba», la sátira política y social de Adam McKay, que está nominada a los Óscars de la Academia como mejor película. En ella, Cudi aparecía como compositor de una canción junto a nada más y nada menos que Ariana Grande.
Aun no hay fecha de estreno para «Teddy», pero el hecho de que Cudi sea responsable de la misma en tantos frentes diferentes está haciendo que medios de todo el mundo publiquen la noticia. No sabemos cómo se le dará de bien el mundo del cine, pero si alguien había tenido esa duda, pronto (o tarde) tendremos una respuesta a esa pregunta.
Siguiendo con contenido audiovisual, siguen los problemas entre 50 Cent y Starz.