The MedizineThe Medizine
Música

50 Cent reacciona a que Snoop Dogg lo llame «leyenda»

Por JD Romero / 25/03/2022
50 Cent reacciona a que Snoop Dogg lo llame «leyenda»

Aunque ‘Doggystyle’ (su álbum de debut) es la única verdadera obra maestra de Snoop Dogg, lo cierto es que ha acabado convirtiéndose en un icono en mayúsculas, no solo del rap, sino de la cultura popular. Aunque hay cientos de rappers famosos en todo el mundo, pocos son tan conocidos a nivel global como ese tipo llamado Calvin Broadus y que acaba de comprar Death Row Records.

Es por ello que cualquier cosa que diga el de Long Beach tiene calado, más aún si te llama «leyenda», que es como el máximo status entre los iconos del rap. Justo eso es lo que ha pasado entre Snoop y 50 Cent, y Fiddy ha reaccionado a tal cumplido.

50 Cent se emociona ante las palabras de Snoop Dogg

Todo empezó el pasado noviembre, cuando Snoop apareció en el podcast «Million Dollaz Worth of Game» en el que dijo las siguientes palabras:

«50 será una leyenda del rap para siempre. Sus discos, su música, sus películas: la mierda que él hizo cambió el juego completo en Nueva York. Mandó en Nueva York por un tiempo y puso ese espíritu de Nueva York de vuelta en el juego. Él hizo eso, Soy un estudiante ahora mismo e intento aprender de él. Es cierto, tú puedes enseñarle a un perro viejo un nuevo truco, así es si él está dispuesto a escuchar»

Aunque las declaraciones de Snoop no son nuevas, lo cierto es que parece que 50 Cent ha tenido constancia de ellas ahora, y esta ha sido su reacción en las redes :

«Esa mierda que acabas de decir significa mucho más que un premio para mí»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No cabe duda de que 50 Cent entiende la relevancia de esas palabras, pero sobre todo viniendo de alguien con un status icónico como Snoop: uno de los rappers más conocidos y exitosos de todos los tiempos.

Como saben, Snoop y 50 actuaron juntos (y junto a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige) en el último intermedio de la Super Bowl, en un show completa y absolutamente espectacular cuyo escenario imitaba las típicas casitas del barrio de Compton.