Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kid Ink y Jeremih se van hasta Miami para el videoclip de ‘Nasty’

Por Inhigo C. / 18/08/2016

Por si alguien todavía tenía alguna duda, el sonido de este verano es el del Caribe. Y si no que se lo pregunten a Drake.

Otro artista que ha querido poner su granito de arena para que nos movamos como si estuviéramos en una playa paradisiaca es Kid Ink, que acaba de presentar el videoclip de su último single ‘Nasty‘. En el apartado vocal el angelino cuenta con la colaboración de Jeremih, que se ha vuelto a la cima a base de featurings, y Spice.

Para lograr la atmósfera correcta, el trío ha decidido alejarse de LA para aterrizar en Little Haiti, Miami. Estas eran las palabras de Kid Ink al respecto:

«Queríamos grabar algo auténtico para este tema porque tiene influencia caribeña. Solemos grabar todos mis vídeos en Los Ángeles pero tuvimos que irnos hasta Miami con éste para conseguir el ambiente adecuado para darle vida a la parte visual de la canción».

Presumiblemente ‘Nasty’ es un adelanto de la próxima mixtape del de Tha Alumni, ‘RocketShipShawty2‘. Además, el rapero está trabajando ya en su cuarto álbum, que podremos disfrutar a finales de este año.