Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kid Ink reza sus oraciones en el videoclip ‘One Day’

Por Rodrigo Servert / 28/10/2016

A mediados del mes pasado -poco antes de publicar su última mixtape ‘Rocketshipshawty 2‘- Kid Ink lanzó el single ‘One Day‘, un tema nostálgico que reflexiona sobre los tiempos pasados y nos sitúa en la piel de un Kid Ink novato y soñador que lucha con uñas y dientes para conseguir sus objetivos.

Ahora, el artista de Los Ángeles ha decidido estrenar el audiovisual del single, refrescando así el contenido de ‘RSS2’. El corte, producido por David D.A. Doman, recibe un visual reflexivo en el que podemos observar a un sosegado Kid Ink -ni rastro de chicas despampanantes, alcohol o prendas de lujo-, que se dedica a realizar un ejercicio de introspectiva al tiempo que se sumerge en un ambiente eclesiástico muy adecuado para la ocasión.

El barrio y la calle se entremezclan con las oraciones del de ‘Nasty‘, que promete que un día lo conseguirá para él y para los suyos. Sin duda alguna, el audiovisual de ‘One Day’ nos permite ver una faceta diferente de Ink a la que no estamos demasiado acostumbrados. Puede que el corte no se trate de un banger como ‘Show Me‘, pero nunca viene mal un tono más reposado y profundo, y si no, que se lo digan a Big Sean.