Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Kidd Keo recupera un videoclip suyo de 2018 para su ‘Armagedon’

Por Clara Caamaño / 24/01/2021

  • Artista: Kidd Keo
  • Canción: ‘Armagedon’
  • Productor: Yay Beats
  • Director: Rodrigo Films
  • Label: Dirty Business Trap y Warner Music Latina
  • Álbum: ‘Back To Rockport’

 Kidd Keo dice que el videoclip de ‘Armagedon’ es de los que le traen problemas

Una de las cosas más valiosas que hemos aprendido de los artistas es que ningún proyecto debe tirarse a la basura nunca. Si no convence, es mejor dejarlo reposar en algún sitio, pero no hay que deshacerse nunca de él. Por esto mismo, ahora podemos disfrutar del videoclip de ‘Armagedon’ de Kidd Keo.

Esta canción está producida por Yay Beats y forma parte del exitoso y esperado ‘Back To Rockport’, aunque el vídeo que tiene no estaba pensado para acompañarla. Pero con el paso del tiempo todo ha encajado.

Y Kidd Keo encontró por casualidad este videoclip dirigido por Rodrigo Films y grabado en París en 2018, y le pareció que era perfecto para ‘Armagedon’, aunque le fuera a generar algún que otro problema.

Así que hoy el artista ha querido que todos fuéramos testigos de sus aventuras por la capital de Francia, disfrutando de la Torre Eiffel, pero también de la diversión del barrio.

Este vídeo “casual” puede que nos esté indicando que Kidd Keo tiene otros proyectos guardados, esperando a que llegue el momento perfecto para lanzarlos. También demuestra que la ilimitada creatividad de Keo viene ya de muy atrás.

Haya más trabajos en la recamara, o no, nosotros seguiremos escuchando ‘Armagedon’ y todos los temas de su ‘Back To Rockport’ como hasta ahora: en bucle.


Además, Lil Baby ha contado que ha estado con Kanye West en su estudio de Wyoming.