Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kidd Keo saca del baúl de recuerdos una joya llamada ‘Don’t Hit My Line’

Por Jon García / 19/08/2017
Kidd Keo saca del baúl de recuerdos una joya llamada ‘Don’t Hit My Line’

Todo parece indicar que a Kidd Keo aún le queda mucha energía que derrochar este verano. Aunque estamos llegado ya al final de agosto, el autor de ‘One Million’ está de vuelta con un nuevo single en el que le acompaña Mad Bass. Así suena su no tan nuevo ‘Don’t Hit My Line’.

Por los detalles que descubrimos en la descripción del single, este nuevo track es una joya rescatada del PC del de ‘Welcome To Gotham’. Para descubrir el origen de este ‘Don’t Hit My Line’ de la dupla debemos echar la vista atrás hasta el año pasado, y es que el single parece ser un descarte de la última tape del cantante asentado en Alicante.

A lo largo de este periodo de vacaciones ya hemos podido ver previamente a Keo en otros singles como ‘Pikete Cabron’, donde lo acompañaron Neelo y Blunted Vato, o ‘Facing Life’, interpretado en solitario. Antes de que vuelvan las clases y el trabajo, quémate lo último de uno de los artistas de trap nacionales en el top:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y en Internacional, JAY-Z estrena por fin en YouTube el último vídeo rescatado de ‘4:44’. Échale un ojo aquí a ‘‘MaNyfaCeGod’.