Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kidd Keo estrena por fin su esperada nueva mixtape ‘Keoland’

Por Jon García / 05/07/2018
Kidd Keo estrena por fin su esperada nueva mixtape ‘Keoland’

Recientemente Kidd Keo había informado de que su siguiente trabajo ‘Keoland’, había sufrido un pequeño retraso. Sin embargo, la tape no se ha hecho esperar mucho, y desde ya mismo puedes disfrutar de este disco en el que ha trabajado el rapero asentado en Alicante.

‘Keoland’ ya está fuera, en Spotify.

Kidd Keo regresa con una mixtape llamada ‘Keoland’

A diferencia de en otras ocasiones, Keo acaba de soltar una tape de 7 canciones. Pese a que generalmente suele trabajar con un formato de 6 cortes, el alicantino ha decidido incluir a última hora ‘Miss U’, que cierra el disco. Si no tuvieras suficiente con eso, no pasa nada, porque además ha decidido acompañarlo de un videoclip para que todos sus fans puedan disfrutarlo al completo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Entre el resto de cortes encontramos el single ‘One’, que abre ‘Keoland’. Se trata de una obra que ya habíamos podido escuchar unos días atrás, con la salida de su videoclip correspondiente para el que Keo -sobre un beat de Enry K– trabajó una historia desde el punto en su barrio.

De forma muy similar a ‘The Giant’, su anterior referencia, en el apartado de colaboraciones sólo encontramos el nombre del parisino Cheu-B, aunque sí que descubrimos diversas firmas de productores, como la del ya mentado Enry-K, de Damed Squad, Retromoney, MOC

Para sorpresa de muchos, encontramos a un Kidd Keo más personal que nunca, a través de los tracks escuchamos su versión más desenfadada, al artista grabando en pleno ataque de ira e incluso cantándole al amor -y al desamor- y haciendo terapia de automotivación. Así que no pierdas más el tiempo y acude ya mismo a Spotify para prenderle fuego a este ‘Keoland’, que hará girar al rapero alicantino durante los próximos meses, ¡y eso que hay más de un tema escrito al menos hace un año!


Dellafuente ha soltado, tras más de un año de trabajo y 7 músicos envueltos en el proyecto, el audio correspondiente a su último single ‘Me Pelea’.