Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kidd Keo le recuerda a C. Tangana que él «lo hizo primero»

Por Jon García / 18/02/2018
Kidd Keo le recuerda a C. Tangana que él «lo hizo primero»

No resulta extraño descubrir a Kidd Keo mandando mensajes a sus compañeros de gremio a través de las redes sociales. En el transcurso de los últimos años hemos visto al joven crecido en Alicante cómo ha convivido con choques contra PXXR GVNG, y en gran medida con muchos aficionados del trap. Ahora el autor de ‘The Giant’ ha reaccionado a lo último de C. Tangana, y lo ha hecho así:

En el clip descubrimos al de ‘Trap Life’ viendo el nuevo videoclip de C. Tangana, ‘Still Rapping’, para el que el rapero se desplazó hasta los lujosos parajes de Estados Unidos. Allí el madrileño disfrutó de los coches de alta gama, el champagne y el resto de lujos que la discográfica le tenía preparado y todo quedó plasmado en el clip.

Kidd Keo dice que lo que ha lanzado -y ha conseguido- el autor de ‘Ídolo’ no está mal, pero que él desde los 18 ya estaba en Los Ángeles «con putas y coches». Keo se mofa de Tangana diciendo que a él no le sorprende, pues el último no ha logrado el éxito hasta cumplir los 28 años (el de ‘Caballo Ganador’ tiene 27, cumplirá los 28 en julio).

El líder de Agorazein no tuvo ningún problema en contestar a Keo, al menos en cierta forma, ya que cuando @trapgame.edits abrió el debate beef sí beef no desde su cuenta de Instagram, tanto Puchito como Steve Lean -productor del tema al que se hace referencia aquí- dejaron su opinión en los comentarios:

Y encima haciendo referencia al «diss» de Kaydy a Puchito en ‘Perdedores de Barrio’ #genius

¿Qué opináis de todo esto? ¿Se calentarán todavía más las cosas o quedarán simplemente en este «intercambio de opiniones» aleatorio? No olvides dejarnos tu view en los comentarios.


Pssst… Eh… Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí.