Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kidd Keo está al nivel de las ‘SUPERSTARS’ en su nuevo videoclip

Por Rodrigo Servert / 02/03/2018

Kidd Keo está teniendo unos primeros meses de 2018 de lo más activos. Si recientemente vimos nuevo material con los estrenos de ‘Trap Life’ o ‘BRRUM FAST & FURIOUS’, ahora el joven artista alicantino vuelve al ring con un videoclip recién salido del horno titulado ‘SUPERSTARS’.

El audiovisual ha sido dirigido por el propio Keo, y nos presenta una estética e iluminación cuidadas con un toque casero. La invitada especial del clip, en esta ocasión, es la propia madre del artífice de ‘LOLLYPOP’, que no duda en compartir un blunt con su hijo.

Tenía una chica, pero me lanzó a la basura
Me conoció en el bloque, cuando andaba cazando dinero
Me dejó roto el pecho y no la volví a ver
Me lo arreglé gastando billetes de 100

‘SUPERSTARS’ pertenece al último proyecto de Kidd Keo junto al productor SHB: la mixtape titulada ‘The Giant’. El alicantino está exprimiendo dicho trabajo a base de videoclips de nivel, dejando por el camino, no obstante, algunas polémicas declaraciones. Quizá el resultado de todo ello sea lo que ha provocado que los últimos movimientos del artífice de ‘0640’ se hayan colado en las listas de tendencias nacionales.

El nombre de Kidd sigue sonando con fuerza en la escena, y es que el de ‘Foreign’ no tiene intención alguna de pisar el freno. 2018 puede ser un año lleno de éxitos para el alicantino, y de momento no cabe duda: va por muy buen camino.


Otro que nunca para es DJ Khaled. El magnate ha juntado a JAY-Z, Beyoncé y Future en el primer single de su próximo álbum. ¿Te lo vas a perder?