Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tory Lanez pega un golpe en la mesa con su álbum «Memories Don’t Die»

Por Jon García / 02/03/2018
Tory Lanez pega un golpe en la mesa con su álbum «Memories Don’t Die»

En 2016, tras unos cuantos singles, varias colaboraciones y diversas mixtapes, Tory Lanez decidió echarle lo que hace falta para presentarse de forma profesional en la escena con su álbum debut. Ya ha llovido mucho desde entonces, el canadiense ha generado mucho éxito y se ha abierto varios caminos, pero ha llegado el momento de demostrar de por qué ahora está donde está y el recorrido que le queda. Todo ello está guardado en su nuevo disco «Memories Don’t Die».

Tory Lanez realizó en su Instagram una cuenta atrás por el lanzamiento del disco, finalizando esta con un vídeo del primer show de Bad Bunny en Nueva York, donde participó el de Ontario.

Se ha escuchado bingo. Tras muchísimos meses de trabajo, promoción y promesas, bien entretenido en realidad gracias al lanzamiento de cortes como ‘Real Thing’, ‘Shooters’ o ‘Skrt Skrt’, tenemos aquí un bombazo. El nuevo álbum de estudio del de Ontario, que debe probar su maduración musical, llega formado por un total de nada más y nada menos que 18 cortes. Entre todos ellos hemos encontrado la participación de cantantes como 50 Cent, Future, NAV y Wiz Khalifa entre otros.

Líricamente, y simplemente la escritura de las canciones, creo que está a otro nivel. En esta ocasión, era más acerca de cada pieza de vulnerabilidad y cada pieza de verdad y cosas que la gente quiere saber. Es por eso que este álbum se llama «Memories Don’t Die», porque los recuerdos de este álbum nunca morirán debido a lo honestos que son.

Gracias a su primer disco, el autor de ‘Miss You’ ya logró diversas nominaciones a premios como los BET o Grammys, veremos si es la ocasión de redimirse y este nuevo proyecto hace que el cantante resulte ganador en alguna ceremonia.


XXXTENTACION ha decidido volver a la música con dos nuevos singles que puedes escuchar aquí.