Tory Lanez desvela nuevos detalles de su álbum “Memories Don’t Die”

Llega la Tory Lanez season. El cantante canadiense está muy cerca de lanzar su segundo álbum de estudio, y por eso recientemente ha estado desvelándonos todos los detalles que nos faltaban acerca del disco. “Memories Don’t Die” es el nombre del proyecto, y gracias a la salida de tres nuevos inéditos ya sabemos en parte qué sonido podemos esperar del nuevo material de Lanez.

tory lanez memories dont die - Tory Lanez desvela nuevos detalles de su álbum "Memories Don't Die"

Así es como luce el de ‘Shooters’ en la portada de “Memories Don’t Die”, álbum que servirá para saber si ha sabido asentarse en el panorama tras la salida de ‘I Told You’ en 2016. Después de haber podido escuchar diversos cortes del disco, Tory ha decidido desvelar los singles ‘Leaning’, ‘March 2nd’ y ‘More Than Friends’, que no formarán parte del trabajo.

Entre los 18 tracks que sí estarán dentro del álbum encontraremos colaboraciones de Future, 50 Cent, NAV y Wiz Khalifa, entre otros. Por otra parte, PARTYNEXTDOOR participa en dos de las tres nuevas canciones que han visto la luz, ¡la química canadiense nunca se agota!

Estos tres lanzamientos sirven de aperitivo al disco que verá la luz el próximo 2 de marzo. ¿Estáis preparados? Tory Lanez ya ha mostrado de lo que es capaz, y ya que se nos escapa del disco, sólo nos queda esperar para más adelante una colaboración con Drake después de que ambos hayan enterrado el hacha de guerra.


Cardi B lo pasó muy mal rodando ‘Bodak Yellow’, ¡uno de los guepardos que utilizó le atacó!

1518460608 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!