Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A Killarmy no le parecen suficientes las disculpas de NORE

Por JD Romero / 30/08/2021
A Killarmy no le parecen suficientes las disculpas de NORE

Hace unos días que NORE (de los icónicos Capone-N-Noreaga) está en boca de todo el mundo, y no precisamente por cuestiones musicales.

Como saben, el popular rapper neoyorkino no tuvo otra idea que beber un poco más de la cuenta y llamar «lacayos» a los integrantes de los grupos afiliados a Wu-Tang.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Shyheim, Killarmy, Sunz of Man o Wu-Sindicate son solo algunos de estos miembros, a los cuales no les ha sentado nada bien las palabras de NORE. De hecho, la mayoría de los mencionados ya han contestado al de «Drink Champs» y no lo han hecho de manera amistosa.

A 9th Prince (Killarmy) no le parecen suficientes las palabras de NORE

Noreaga ha intentado arreglarlo declarando que su programa va sobre dar amor, y que cualquier cosa que no sea eso es solo un error o un despiste, e incluso ha invitado a Shyehim al programa. Pero aunque el neoyorkino ha reculado, a algunos de los insultados esto no les parece suficiente.

Uno de ellos es nada más y nada menos que 9th Prince, integrante de Killarmy, tal como ha dicho a HipHopDx con las siguientes palabras:

«No me fío de NORE pidiendo perdón en el show de «Drink Champs» de esa noche. Creo que el hermano debería de haberlo posteado el viernes por la tarde, en vez de a las 12 de la noche cuando todo el mundo está dormido o de camino a hacerlo. Él se equivocó y nunca debió haber llamado «lacayos» a los Dioses»

9th Prince también se quejó del FaceTime que NORE y DJ EFN tuvieron con Killah Priest (miembro más destacado de Sunz of Man), ya que cree que debería haber habido más llamadas a afiliados al clan. Podemos dilucidar quizás que le molesta que haya habido una llamada a Shyheim, otra a Priest y ninguna a un miembro de Killarmy.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De cualquier modo, ya anticipamos que las palabras de NORE iban a tener repercusión, un posible beef en camino y que no serían fáciles de olvidar. No solo se trata de todos los integrantes de esos grupos (que no son pocos), sino que el carácter de alguno de ellos es conocido por ser de todo menos diplomático.

Continúa la telenovela entre Noreaga y los Killa Bees… Y esto no ha hecho nada más que empezar.