Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian quiere el esperma de Kanye West por si cortan algún día

Por Clara Caamaño / 02/10/2018
Kim Kardashian quiere el esperma de Kanye West por si cortan algún día

Keeping Up With The Kardashians lleva emitiéndose casi 11 años, pero no deja de sorprendernos. Cada capítulo es una locura nueva de la familia y, en este caso, la encargada de hacer que nos quedáramos con los ojos abiertos ha sido Kim Kardashian.

Durante una de las conversaciones que muestran en el reality, afirmó que le gustaría tener el esperma de Kanye West por si su relación se acaba.

Esta excéntrica revelación surgió a raíz de una conversación sobre Kourtney y Scott Disick. Para quien lo desconozca, la hermana mayor de Kim y su expareja tienen actualmente 3 hijos en común. Aunque llevan dos años sin estar juntos, parece ser que el Lord podría haberse planteado en algún momento tener más retoños con la Kardashian. Eso sí, sin necesidad de mantener relaciones sexuales.

Si ya de por sí es un poco complicado llegar a entender la lógica de este planteamiento, resulta que no es la única pareja del clan que se lo ha planteado en algún momento. En el mismo episodio de KUWTK, Kim se muestra a favor de ese tipo de procedimientos para tener descendencia.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ni siquiera tienen que tener relaciones sexuales. ¡Podría ser como in vitro! (…) Quiero decir, me gustaría tener a todos mis cuatro hijos con la misma persona. Cuando me quedé embarazada de North, no tenía idea de si Kanye y yo íbamos a terminar juntos. Pensé: «Podemos separarnos, pero yo al menos tengo un poco de esperma para poder tener otro, así podría tener hermanos y entonces todo estará bien»

Kanye tiene el apoyo incondicional de su mujer

Tener este tipo de cosas ya planeadas conlleva que pensemos en si el matrimonio de los West hace aguas. Pero nada más allá. El pasado sábado Kanye actuó en Saturday Night Live . Durante su performance, tanto su hija North como su mujer estaban en el público mostrándole su apoyo.

Ellas debieron de ser las únicas que no dudaron en aplaudir cuando Ye decidió dar un discurso a favor de Trump. Por eso y por llevar otra vez la gorra con el mensaje ‘Make America Grat Again‘, acabó siendo abucheado. A pesar de eso, parece que a Kim la tiene a su lado pase lo que pase, y en caso de que no, ella seguirá queriendo tener hijos con él. Algo es algo.


A lo mejor a Halsey y a G-Eazy también les parece bien hacer este tipo de cosas a la hora de tener hijos, y es que aunque ahora están en un buen momento, ya cortaron alguna vez.