Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Filtran colaboraciones de Kendrick Lamar con Michael Jackson y Busta Rhymes

Por Jon García / 01/10/2018
Filtran colaboraciones de Kendrick Lamar con Michael Jackson y Busta Rhymes

La verdad es que todo por el entorno de Kendrick Lamar estaba bastante silencioso. El rapero de Compton nos ha dado un 2017 y un 2018 de lo más lujosos, sin embargo, hace ya meses que sabemos de él más bien poco. Contadas participaciones en proyectos como el reciente ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne han sido las últimas balas de las que hemos disfrutado por su parte, hasta ayer.

Y es que resulta que durante las últimas horas un hacker desconocido ha filtrado diversas creaciones del miembro de TDE. Por ahora sabemos bien poco, pero ¿qué espera hacer el equipo detrás de él al respecto?

Algo hay detrás de las filtraciones de Kendrick Lamar

Si sois de esos topos que os pasáis las tardes escondidos en YouTube o en SoundCloud, seguro que ya sabréis que en las últimas horas se ha filtrado una canción inédita de K-Dot. No una cualquiera, sino una supuesta colaboración con Busta Rhymes y el inigualable Michael Jackson. A ese corte le siguieron otros tantos que contaban con participaciones de la mayor parte del equipo de TDE, entre ellas distinguimos las voces de Jay Rock, SZA, Ab-Soul, Isaiah Rashad… Sólo se nos ocurre que ha quedado sin participar nuestro querido ScHoolboy Q.

La filtración apenas ha durado unas horas en YouTube, pero eso ha sido suficiente para generar cierto hype entre el público. Sin anuncio alguno por parte del autor o por parte de ningún sello discográfico, algunos fans han llegado incluso a generar un supuesto título para el proyecto no nato: ‘Bad Kid Chill City EP’, y el siguiente tracklist es el que ha estado navegando por las redes:

‘Gang Member’
‘The Only N****’
‘Want In Life’
‘Loved Ones’ Feat. SZA
‘Own This City’
‘Heroin’ Feat. SZA, Jay Rock, Isaiah Rashad & Ab-Soul
‘Look Over Your Shoulders’ Feat. Busta Rhymes & Michael Jackson
‘Swimming Pools Alternate’

Esperamos tener alguna noticia pronto, aunque ya nos avisaron desde la compañía que no llegaría nada nuevo suyo próximamente. ¿Era fake? En realidad, esperamos que sí.


Así es el videoclip de ‘Moonlight’, dirigido por su propio autor, el difunto XXXTENTACION.