Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian se está construyendo una habitación del pánico en su mansión de Bel-Air

Por Guillermo Quintas / 20/10/2016
Kim Kardashian se está construyendo una habitación del pánico en su mansión de Bel-Air

Después del incidente en la habitación del hotel de París, Kim Kardashian ha decidido dejar atrás la vida social que llevaba hasta ahora. Tras pasar un tiempo en Nueva York, la mujer de Kanye se encuentra actualmente junto a su familia en Los Ángeles, y se ha mantenido lejos de cualquier aparición pública, aumentando muchísimo la seguridad a su alrededor.

Según varias fuentes anónimas, Mrs West no tiene suficiente con estar recluida en su mansión y recibir las constantes visitas de sus terapeutas. Hasta tal punto llega el asunto, que la Kardashian está construyéndose una habitación del pánico en su mansión de Bel-Air.

Pero tratándose de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, no podía ser una habitación del pánico cualquiera. Contará con un salón amplio, un baño y cámaras de seguridad. Además, podrá soportar un incendio de más de 500 grados centígrados y un terremoto de 7.0 en la escala de Richter.  Todo esto obviamente no saldrá barato, y es que los West tendrán que desembolsar la friolera de 100 mil dólares.

Si escuchamos a todas las personas del entorno de Kim Kardashian nos damos cuenta de que verdaderamente está sufriendo mucho y, por ejemplo, el hecho de que Kanye West haya extendido el Saint Pablo Tour tampoco está ayudando.