Kim Kardashian habla de los motivos de su divorcio con Kanye West
Hemos tenido que esperar un poco, pero solo ha sido cuestión de tiempo que Kim Kardashian comenzara a hablar sobre su divorcio. El final de su reality “Keeping Up With The Kardashians” ha sido el motivo por el que no se ha cortado a la hora de explicar su situación con Kanye West.
Kim Kardashian ha contado como es ahora su relación con Kanye West
Eso sí, si alguien esperaba que hubiera drama entre estos dos, ha de saber que de momento ella solo tiene buenas palabras para su ex, con el que dijo que ha cortado porque “simplemente fue una diferencia general de opiniones”.
Lo cierto es que Kim Kardashian también aclaró que “no va a contar en televisión los motivos detalladamente”. Pero sí quiso dejar claro que “ambos lo dieron todo para que funcionara su relación”, porque es lo que “cualquier padre querría para su familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, las cosas entre ella y Kanye West ya no iban bien, por lo que pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, aunque ambos compartirán la custodia de los 4 hijos que tienen en común.
Porque a pesar de todo se llevan muy bien. La Kardashian asegura que les va muy bien en lo respectivo a sus hijos, además de que siempre será su mayor fan porque antes de ser pareja, estuvieron muchos años siendo amigos y eso nunca va a cambiar.
Kim ha dicho que “Kanye West siempre será familia”, así que parece que de momento las cosas están tranquilas entre ellos y que da igual que él salga con Irina Shayk, que entre ellos siempre va a haber respeto y cariño.
¿Durará mucho esta aparente tranquilidad? Estaremos aquí para contártelo.
Kim Kardashian mostró algunos nuevos lanzamientos de Yeezy.